Nota para los clientes de AutoCAD Mechanical

En su continuo esfuerzo por proporcionar productos de gran calidad, Autodesk lanza AutoCAD Mechanical 2006 Service Pack 2, que soluciona una serie de problemas de AutoCAD Mechanical 2006.

Este archivo LÉAME indica los problemas que se han solucionado, la ubicación de descarga de la actualización y cómo instalarla.

Contenido

Requisitos

Instrucciones de instalación

Problemas solucionados por AutoCAD Mechanical 2006 Service Pack 2

Notas varias

Ubicación de descarga de AutoCAD Mechanical 2006 Service Pack 2

Requisitos

El tamaño aproximado de AutoCAD Mechanical 2006 Service Pack 2 es de 12 MB.

Debe disponer de un mínimo de 100 MB de espacio libre en disco para la creación de archivos temporales.

El Service Pack 2 es histórico y se puede aplicar a AutoCAD Mechanical 2006 con o sin el Service Pack 1 o el Service Pack 1a ya aplicados. Para instalar AutoCAD Mechanical 2006 Service Pack 2 en Windows 2000, Windows XP Professional o Windows XP Home debe disponer de privilegios de administración.

Instrucciones de instalación

  1. Descargue acm2006_swl_sp2.exe, el instalador de AutoCAD Mechanical 2006 Service Pack 2.

Nota: El Service Pack 2 actualizará las versiones de todos los idiomas. En versiones anteriores, había un Service Pack diferente para cada idioma. Éste no es el caso de AutoCAD Mechanical 2006 Service Pack 2.

  1. Haga doble clic en el instalador para ejecutarlo.
  1. Cuando finalice la instalación de AutoCAD Mechanical 2006 Service Pack 2, aparecerá un mensaje informándole de que la actualización de AutoCAD Mechanical 2006 se ha aplicado correctamente.

Para comprobar que la instalación del Service Pack se ha realizado correctamente, inicie AutoCAD Mechanical 2006 y escriba AMVER en la solicitud de comando. Aparecerá una ventana de texto que debe mostrar "AutoCAD Mechanical 2006 SP2". Se recomienda reiniciar Microsoft Windows después de instalar el Service Pack.

Nota: Después de aplicar un Service Pack no podrá eliminarlo mediante la ejecución de un programa de desinstalación automático. Para deshacer los cambios de Service Pack, debe desinstalar y volver a instalar el producto.

Expansión en red

No se puede crear un nuevo árbol de instalación basado en un árbol existente. Si desea mantener una copia del árbol de instalación original, copie manualmente el árbol de instalación original en otra ubicación. A continuación, modifique el árbol copiado para que incluya Service Pack 2.

Si desea más información, consulte el capítulo 3 del Manual de administrador de red.

El Asistente de expansión en red requiere que el parche sea un archivo .MSP. Para extraer el archivo .MSP del Service Pack:

  1. Inicie una sesión de símbolo de sistema y diríjase al directorio que contiene el parche ejecutable.
  2. Escriba el nombre del parche seguido de /e y una ruta de salida para el archivo .MSP (por ejemplo, para extraer el parche de AutoCAD Mechanical 2006, escriba acm2006_swl_sp2.exe /e c:\temp\SP2.MSP).
  3. Copie el archivo MSP de SP2 en una ubicación de expansión.

Ahora ya puede utilizar ese archivo para instalar el parche con el Asistente de expansión en red.

Problemas solucionados por AutoCAD Mechanical 2006 Service Pack 2

Errores fatales solucionados:

Lista de despiece, lista de piezas y referencias numéricas:

Piezas y figuras estándar:

Símbolos y cotas:

Estructura 2D:

Mejoras de rendimiento:

Vínculo de Inventor:

API:

Otros problemas:

Notas varias

AutoCAD Mechanical 2006, AutoCAD Mechanical 2006 Service Pack 1, AutoCAD Mechanical 2006 Service Pack 1a y AutoCAD Mechanical 2006 Service Pack 2 utilizan el mismo formato de archivo. Todos los archivos de dibujo creados en cualquiera de estas versiones es intercambiable.

Ubicación de descarga de AutoCAD Mechanical 2006 Service Pack 2

Puede descargar el instalador de AutoCAD Mechanical 2006 Service Pack 2 mediante Actualización directa u obtenerlo en la siguiente ubicación:

http://www.autodesk.com/autocadmech-updates

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los clientes que han detectado estos problemas y nos han informado de ellos. Estos informes nos permiten mejorar el producto y ofrecer a nuestros clientes la mejor solución posible para el diseño mecánico. Autodesk aprovecha esta oportunidad para agradecerle que haya elegido nuestro producto y que nos haga llegar su opinión sobre esta versión actualizada.

Una vez más, gracias por su fidelidad a los productos de Autodesk.

Atentamente,

El equipo de AutoCAD Mechanical