Archivo Léame de Autodesk Civil 3D 2006 Service Pack 2

Autodesk Civil 3D 2006 Service Pack 2

Este archivo Léame contiene la información más reciente acerca de la instalación y el uso de este service pack. Es muy recomendable que lea este documento íntegramente antes de aplicar el service pack a su producto. Es conveniente guardar este archivo Léame en el disco duro o imprimir una copia por si necesita consultarlo más adelante.

Importante: También debe instalar Autodesk Land Desktop 2006 Service Pack 1 para utilizar la función de migración de Autodesk Civil 3D 2006 o si Autodesk Civil 3D y Autodesk Land Desktop están instalados en el mismo ordenador. Para obtener más información, consulte Información de instalación para instalaciones en el mismo ordenador.

Este archivo Léame contiene los siguientes temas:

 

Problemas resueltos en Autodesk Civil 3D 2006 Service Pack 2

Este service pack incluye muchas actualizaciones de Autodesk Civil 3D 2006 así como todas las actualizaciones incluidas en Autodesk Civil 3D 2006 Service Pack 1 (consulte el archivo léame de Autodesk Civil 3D 2006 Service Pack 1 para obtener información detallada).

Todas las actualizaciones de AutoCAD 2006 Service Pack 1 y Autodesk Map 3D 2006 Service Pack 1 también están incluidas en este service pack.

 

Problemas resueltos de Autodesk Civil 3D

Alineación
API
Obra lineal
General
Explanación
Parcela
Red de tuberías
Punto
Sección
Superficie

 

Problemas resueltos de AutoCAD

Acciones que ya no causan errores fatales
Problemas comunicados por los clientes mediante la Utilidad de informes de error del cliente

Como resultado de la detallada información procedente de los clientes que usan la Utilidad de informes de error del cliente, se han identificado y solucionado varios problemas. Se han efectuado actualizaciones en las siguientes áreas de funciones.

API ActiveX
Calculadora
Color
Extracción de datos
Acotación
Bloques dinámicos
Entrada dinámica
Sombreado
Teclas modificadoras
Capas
Migración
Modificar
ObjectARX® y ObjectDBXTM
Vinculación e incrustación de objetos (OLE)
Referencias a objetos
Abrir
Opciones
Trazar y publicar
Perfiles
Tablas
Texto
Paleta de herramientas
Referencias externas (RefX)

 

Problemas resueltos de Autodesk Map 3D

Conexión del proveedor de objetos de datos de elementos de Autodesk para ArcSDE a SQL Server y Oracle

Requisitos del sistema de Oracle y SQL Server

Los siguientes archivos deben estar en la carpeta \Archivos de programa\Archivos comunes\Autodesk Shared\GIS\FDO\2.0\ArcSDE o en otra carpeta ubicada en la ruta de comando:

Al conectar el proveedor de objetos de datos de elementos de Autodesk para ArcSDE a Oracle, el servidor de ArcSDE debe cumplir los siguientes requisitos del sistema:

Al conectar el proveedor de objetos de datos de elementos de Autodesk para ArcSDE a SQL Server, el servidor de ArcSDE debe cumplir los siguientes requisitos del sistema:

Bases de datos externas
Administrador de visualización
Globalización
Topología
Importar/Exportar
Consulta
Oracle
Rendimiento
Imagen

 

¿Quién debe instalar este service pack?

Este service pack, C3D2006_SP2_ESP.exe, es para la versiones en español de Autodesk Civil 3D 2006.

 

Problemas conocidos de Autodesk Civil 3D 2006

El espacio de trabajo puede tener que restablecerse después de instalar Service Pack 2

Después de instalar Service Pack 2, puede que no todos los menús de Civil 3D aparezcan por defecto. Para resolver esto, convierta el espacio de trabajo de Civil 3D en el espacio actual.

Para convertir el espacio de trabajo de Civil 3D en el espacio de trabajo actual:


1. Escriba WSCURRENT en la línea de comando de AutoCAD.
2. Escriba Civil 3D.

 

Información general de instalación

Importante: no se puede ejecutar una desinstalación automática para quitar este service pack. Para restablecer el estado de la versión de Autodesk Civil 3D 2006 previo a la instalación del service pack, desinstale Autodesk Civil 3D 2006 y vuelva a instalarlo.

 

Información de instalación para instalaciones en el mismo ordenador

Si en el ordenador hay instalados otros productos basados en AutoCAD, es posible que deba aplicar otros service packs para garantizar que todos los productos sigan funcionando correctamente tras instalar Autodesk Civil 3D 2006 Service Pack 2.

Los service packs a los que nos referimos son:

Por ejemplo, si tiene Autodesk Land Desktop 2006 instalado en el mismo ordenador que Autodesk Civil 3D 2006, debe instalar tanto Autodesk Land Desktop 2006 Service Pack 1 como Autodesk Civil 3D 2006 Service Pack 2 para asegurarse de que ambos productos sigan funcionando correctamente.

Aplicación de service packs a Autodesk Civil 3D y Autodesk Map 3D

Si tiene Autodesk Civil 3D 2006 y Autodesk Map 3D 2006 instalados en el mismo ordenador, el orden recomendado para aplicar los service packs es el siguiente:

  1. Aplique Autodesk Map 3D 2006 Service Pack 1.
  2. Aplique Autodesk Civil 3D 2006 Service Pack 2.

Si los instala en el orden inverso, recibirá varios mensajes de error benignos durante la instalación del service pack de Map. Esto se debe a que los archivos del service pack de Map ya se habrán actualizado a una versión más reciente durante la instalación del service pack de Civil 3D.

Los mensajes de error afirmarán de que los archivos "ya se han actualizado por otros medios y esta actualización de mantenimiento no puede modificarlos". Si recibe este mensaje, pulse Ignorar para proseguir con el proceso de instalación de la actualización de mantenimiento.

 

Parámetros de la línea de comando de Windows

Los parámetros de la línea de comando de Windows integrados en este service pack son los siguientes:

En los procedimientos siguientes se incluyen instrucciones para usar estos parámetros de la línea de comando.

 

Aplicación de este service pack a una instalación monopuesto

  1. Descargue C3D2006_SP2_ESP.exe y guárdelo en una carpeta.
  2. Inserte el CD de Autodesk Civil 3D 2006 CD en la unidad de CD.
  3. Desplácese hasta la carpeta en la que ha guardado el service pack.
  4. Haga doble clic en el archivo ejecutable para que el service pack se instale.

 

Aplicación de este service pack a una imagen administrativa en red de Autodesk Civil 3D 2006

Los dos métodos de distribución de Autodesk Civil 3D 2006 Service Pack 2 que se explican a continuación sólo se aplican a las imágenes administrativas creadas con el Asistente de expansión de Autodesk Civil 3D 2006. Tras completar estos procedimientos, el service pack se aplicará de forma automática a cualquier nueva expansión de Autodesk Civil 3D 2006.

NOTA: en ambos procedimientos, el archivo del service pack que descargue contiene un archivo MSP (Microsoft Patch). Debe extraer dicho archivo del archivo ejecutable. Para extraer el archivo MSP del ejecutable, utilice el parámetro /e ("extraer").

Adición de Autodesk Civil 3D 2006 Service Pack 2 a una nueva imagen administrativa de Autodesk Civil 3D 2006
  1. En el sitio Web Soporte de productos de Autodesk, descargue C3D2006_SP2_ESP.exe al ordenador local.
  2. En el menú Inicio de Windows, pulse Ejecutar. Escriba la siguiente información y, a continuación, pulse Aceptar para extraer el archivo MSP.

    <unidad local>:\<nombre de actualización de mantenimiento>\ /e <unidad local>:\<nombre de actualización de mantenimiento.msp>

  3. En el ordenador en el que instaló el Asistente de expansión, en el menú Inicio (Windows), pulse Programas > Autodesk > Asistente de expansión.
  4. En la página de bienvenida del Asistente de expansión, seleccione Crear una imagen administrativa y pulse Siguiente.
  5. En la página Crear una imagen administrativa, en el cuadro Seleccione el archivo del instalador de Autodesk (MSI), escriba la ruta de c3d.msi, el archivo MSI que utiliza como base de la imagen administrativa. Este archivo se encuentra en el CD-ROM del producto, en CDROM:\BIN\Installer.
  6. En el cuadro Ubicación de la imagen administrativa, escriba una ubicación de red compartida en la que desee crear una imagen administrativa o haga clic en Examinar para acceder a una ubicación.
  7. Seleccione la opción Aplicar una actualización (Service Pack) a esta imagen.
  8. En el cuadro Seleccione una actualización de mantenimiento, escriba la ruta de la ubicación de la actualización (la ubicación que escribió en el paso 2, incluyendo la extensión .msp). También puede utilizar Examinar para encontrar el archivo MSP.
  9. Pulse Siguiente y siga las instrucciones del Asistente de expansión para completar la aplicación en red de este service pack.
Aplicación de Autodesk Civil 3D 2006 Service Pack 2 a una nueva imagen administrativa de Autodesk Civil 3D 2006
  1. En el sitio Web Soporte de productos de Autodesk, descargue C3D2006_SP2_ESP.exe al ordenador local.
  2. En el menú Inicio de Windows, pulse Ejecutar. Escriba la siguiente información y, a continuación, pulse Aceptar para extraer el archivo MSP.

    <unidad local>:\<nombre de actualización de mantenimiento>\ /e <unidad local>:\<nombre de actualización de mantenimiento.msp>

  3. En el ordenador en el que instaló el Asistente de expansión, en el menú Inicio (Windows), pulse Programas > Autodesk > Asistente de expansión.
  4. En la página de bienvenida del Asistente de expansión, seleccione Modificar una imagen administrativa y pulse Siguiente.
  5. En la página Modificar imagen administrativa, en el cuadro Seleccione un archivo MSI, seleccione el archivo existente del instalador de Autodesk (MSI) de la ubicación de red compartida que contenga la imagen administrativa que desea modificar.
  6. Seleccione la opción Aplicar una actualización (Service Pack) a esta imagen.
  7. En el cuadro Seleccione una actualización de mantenimiento, escriba la ruta de la ubicación de la actualización (la ubicación que escribió en el paso 2, incluyendo la extensión .msp). También puede utilizar Examinar para encontrar el archivo MSP.
  8. Pulse Siguiente y siga las instrucciones del Asistente de expansión para completar la aplicación en red de este service pack.

Copyright © 2005 Autodesk, Inc.