Revisión de localización de Roombook

Esta revisión repara varios descuidos de localización de Roombook en las versiones en idiomas distintos al inglés.


Descripción del problema

Algunas partes del contenido de Roombook no se han traducido del inglés a otros idiomas. 


Productos afectados


Instrucciones de instalación

Para instalar la revisión de localización de Roombook

Debe disponer de privilegios administrativos en el sistema operativo Microsoft® Windows® para completar el proceso de instalación.

Esta instalación requiere que se reemplacen los archivos siguientes:

Para reemplazar los archivos mencionados

  1. Cierre todas las aplicaciones de software.
  2. Acceda a la carpeta de instalación del producto, por ejemplo: C:\Archivos de programa\Autodesk\AutoCAD 2013\. Busque AecRoomBookDBRes.dll y AecStandardVobUIRes.dll y cambie el nombre de todos los archivos encontrados, incluidos los de otros paquetes de idioma, añadiendo .bak a al final del nombres de archivo:
  3. Vaya a la carpeta de dibujos de contenido, por ejemplo C:\ProgramData\Autodesk\ACA 2013\deu\styles y cambie el nombre de Roombook Style.dwg añadiendo .bak al final del nombre de archivo:
  4. Vaya a la carpeta de archivos de paletas de herramientas, por ejemplo: C:\Users\nombre de usuario\AppData\Roaming\Autodesk\ACA 2013\deu\Support\ en Windows 7 o Vista, o C:\Documents and Settings\nombre de usuario\Application Data\Autodesk\ACA 2013\deu\Support\ en el sistema operativo XP. Busque todos los archivos Roombook_77110B36-60EB-430D-AF1D-912A51824523.atc y cámbieles el nombre añadiendo .bak al final del nombre de archivo:
  5. Descargue y extraiga el archivo de revisión para su aplicación en una ubicación del equipo local:

Para desinstalar esta revisión

    Suprima los cuatro archivos nuevos que se descargaron en las carpetas especificadas desde el paso 2 hasta el paso 4 y restablezca los nombres originales de los archivos cuyo nombre cambió según estas instrucciones.