Léame de AutoCAD Electrical 2007 Service Pack 2

Este archivo Léame contiene la información más reciente relativa a la instalación y el uso de este Service Pack. Se recomienda leer este documento en su totalidad antes de aplicar el Service Pack al producto. Para futuras referencias, debe guardar este archivo Léame en su disco duro o imprimir una copia.


Índice

¿Quién debería instalar este service pack?

Sistemas operativos compatibles

Información para usuarios de Windows Vista

Problemas conocidos al ejecutar AutoCAD Electrical 2007 en Windows Vista

Problemas principales resueltos por este service pack

Información general de instalación

Instrucciones para la instalación autónoma

Instrucciones para la instalación de una implantación

Problema conocido con la implantación de SP2

Archivos actualizados mediante este service pack


¿Quién debería instalar este Service Pack?

Para ejecutar correctamente el Service Pack 2 no es necesario tener instalado el Service Pack 1. Todas las actualizaciones incluidas en el Service Pack 1 están presentes en el Service Pack 2. El Service Pack 2 se puede instalar si el Service Pack 1 ya se ha instalado en equipos que no utilizan Vista. Los usuarios de Microsoft Windows Vista deben consultar la sección Información para usuarios de Windows Vista que aparece más abajo.

El Service Pack 2 es para los siguientes productos de Autodesk que se ejecutan en todos los sistemas operativos e idiomas admitidos. Asegúrese de instalar el Service Pack correcto para el software.

·        AutoCAD Electrical 2007


Sistemas operativos compatibles

Este Service Pack se puede utilizar con los siguientes sistemas operativos:

·        Microsoft Windows 2000

·        Microsoft Windows XP Professional

·        Microsoft Windows XP Home Edition

·        Microsoft Windows Vista Enterprise

·        Microsoft Windows Vista Business

·        Microsoft Windows Vista Ultimate

·        Microsoft Windows Vista Home Premium

·        Microsoft Windows Vista Home Basic


Información para usuarios de Windows Vista

Este Service Pack permite ejecutar AutoCAD Electrical 2007 en equipos que ejecutan Microsoft Windows Vista. Si bien estos productos se pueden instalar en un equipo con Vista, el Service Pack 2 se debe instalar tras la instalación del producto para que su ejecución funcione correctamente.

NOTA: debido a una limitación en el Service Pack 1, el Service Pack 2 no se puede instalar en Windows Vista si el SP1 ya está instalado. Para instalar el SP2, debe desinstalar y volver a instalar AutoCAD Electrical y, a continuación, aplicar el SP2 (sin instalar el SP1).

·        Durante la instalación de AutoCAD Electrical 2007 en un equipo con Microsoft Vista, puede aparecer un cuadro de diálogo que indica que no se trata de un sistema operativo compatible.  Puede ignorar este cuadro de diálogo y pulsar el botón Aceptar sin que esto afecte a la instalación del producto.

·        Al iniciar AutoCAD Electrical 2007, puede aparecer el Asistente para la compatibilidad de programas de Microsoft indicando que existe un problema de compatibilidad conocido con Windows Vista. Puede hacer clic sin problema en la opción Ejecutar programa para ejecutar el producto. También puede hacer clic en la opción "No volver a mostrar este mensaje".

·        Al aplicar este Service Pack mientras se ejecuta AutoCAD Electrical, no se recomienda hacer clic en la opción "Cerrar automáticamente las aplicaciones e intentar reiniciarlas tras la configuración". En su lugar, AutoCAD Electrical se debe cerrar de forma manual tras la instalación del Service Pack.

·        El controlador de vídeo por defecto proporcionado con Windows Vista no ofrece un rendimiento y unas funciones aceptables para las características de visualización 3D de AutoCAD Electrical. Para conseguir unas funciones óptimas de visualización 3D, es necesario instalar un controlador de vídeo proporcionado por el fabricante de la tarjeta gráfica y activar la aceleración de hardware en AutoCAD Electrical. Si no está instalado ningún controlador del fabricante, no se recomienda activar la aceleración de hardware, ya que el rendimiento no sería óptimo. Para comprobar si el controlador de vídeo es un controlador del fabricante, realice lo siguiente:

o       Abra AutoCAD Electrical.

o       Escriba CONFIG3D en la línea de comando. Aparece el cuadro de diálogo Degradación de adaptación y ajuste de rendimiento.

o       En Ajuste de rendimiento y de hardware, haga clic en el botón Ver registro de ajuste.

o       En el Registro del ajustador de rendimiento, en Dispositivo 3D, observe el nombre del dispositivo. Si el nombre incluye "Microsoft Corporation", indica que el controlador de vídeo no ha sido proporcionado por el fabricante de la tarjeta gráfica.

NOTA: el rendimiento de la visualización 3D será más lento en Windows Vista que en Windows XP.

·        Para conseguir un rendimiento óptimo al utilizar las funciones de visualización 3D, aplique el último archivo de base de datos de XML de hardware certificado que se encuentra en http://www.autodesk.com/autocad-graphicscardupdate. Para consultar una lista completa de hardware gráfico certificado, compatible y no compatible, para las funciones de visualización 3D, visite http://www.autodesk.com/autocad-graphicscard.

·        Para que i-drop funcione correctamente en un sistema donde se ejecuta Windows Vista, el usuario debe estar definido para Ejecutar como administrador.

·        Debido a restricciones de Windows Vista, todos los archivos de ejemplo que se encuentran en la carpeta Sample de AutoCAD Electrical y sus subcarpetas son de sólo lectura. Los archivos de ejemplo del Administrador de conjuntos de planos se pueden abrir en éste pero no se pueden cambiar.

NOTA: La resolución mínima para ejecutar AutoCAD Electrical 2007 en un sistema con Windows Vista es 1280 x 1024.


Problemas conocidos al ejecutar AutoCAD Electrical 2007 en Windows Vista

La publicación en web puede abrir una nueva sesión de Internet Explorer en blanco al realizar una selección en un dibujo de la página web creada.

Esto se debe al parámetro de nivel de seguridad por defecto de Internet Explorer. En la mayoría de los casos se puede utilizar la siguiente solución alternativa:

1.       Abra una ventana de IE, haga clic en Herramientas -> Opciones de Internet.

2.       En el cuadro de diálogo Opciones de Internet, haga clic en la ficha Seguridad y en Zona Internet. Asegúrese de que la opción “Habilitar Modo protegido (requiere reiniciar Internet Explorer)” está desactivada y defina el nivel de seguridad como Medio.

3.       Seleccione la zona Intranet local, asegúrese de que la opción “Habilitar Modo protegido (requiere reiniciar Internet Explorer)” está desactivada y defina el nivel de seguridad como Medio-bajo.

4.       Cierre todas las ventanas de vista preliminar de IE y vuelva a ejecutar el comando de vista preliminar.

 

Autodesk Vault 5 no es compatible con el sistema operativo Windows Vista.

Si desea utilizar Autodesk Vault con AutoCAD Electrical, no deberá actualizar al sistema operativo Windows Vista o deberá actualizar AutoCAD Electrical a la versión 2008. AutoCAD Electrical 2008 incluye Autodesk Vault 2008, compatible con Windows Vista.

 


Problemas principales resueltos por el Service Pack

NOTA: AutoCAD Electrical 2007 Service Pack 2 incluye AutoCAD Electrical 2007 Service Pack 1 y AutoCAD 2007 Service Pack 2. Para conocer los problemas resueltos por AutoCAD Electrical 2007 Service Pack 1 o por AutoCAD 2007 Service Pack 2, consulte el archivo Léame correspondiente al Service Pack que se encuentra en el sitio web de soporte de Autodesk.

Acciones que ya no provocan que AutoCAD Electrical deje de responder

Editor de base de datos de lista de polos

Asignaciones de polos

API

Búsqueda en el catálogo

Revisión eléctrica

Exportar a hoja de cálculo/Actualizar desde hoja de cálculo

Alternar NA/NC

Gestor de proyectos


Información general de instalación

Antes de empezar

Mientras se prepara para instalar el service pack, tenga en cuenta estos puntos:

·        Copia de seguridad de archivos personalizados: antes de aplicar este Service Pack, asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos los archivos personalizados CUI, MNR y MNL.

·        Privilegios de administrador: durante la instalación se le pedirá el CD de instalación original o la imagen de red. Debe disponer de permisos administrativos para instalar y desinstalar productos a fin de aplicar correctamente el service pack.

·        Implantación en red: los administradores pueden implantar el Service Pack en la red mediante una implantación en red.  Consulte la sección Instrucciones para la instalación de una implantación.

·        Base de datos de XML de hardware certificado actualizada: para conseguir un rendimiento óptimo al utilizar las funciones de visualización 3D, aplique el último archivo de base de datos de XML de hardware certificado que se encuentra en http://www.autodesk.com/autocad-graphicscardupdate. Para consultar una lista completa de hardware gráfico certificado, compatible y no compatible, para las funciones de visualización 3D, visite http://www.autodesk.com/autocad-graphicscard.

·        Eliminación del Service Pack: después de aplicar este Service Pack, no se puede eliminar mediante la ejecución de un programa de desinstalación automática. Para deshacer los cambios del Service Pack es necesario desinstalar y volver a instalar el producto.

 

Acerca de los parámetros de línea de comandos de Windows

Este Service Pack incluye dos parámetros de línea de comandos de Microsoft® Windows®:

·        /e: extrae el archivo MSP del ejecutable del Service Pack.  En los procedimientos siguientes se incluyen instrucciones para usar el parámetro de línea de comandos /e.

·        /q: suprime el mensaje de finalización que aparece una vez aplicado el Service Pack. Esto resulta útil si utiliza un archivo de comandos o un archivo por lotes para aplicar el service pack a varios equipos.


Instrucciones para la instalación autónoma

Para actualizar una instalación autónoma

1.      Descargue el Service Pack y guárdelo en cualquier carpeta.

2.      Inserte el CD del producto (por ejemplo, AutoCAD Electrical).

3.      Localice la carpeta donde ha guardado el Service Pack y haga doble clic en el archivo ejecutable (EXE).

Aplicación de este Service Pack en una red local

Puede utilizar el Centro de comunicaciones para aplicar este Service Pack en la red local. En el tema de la ficha Centro de comunicaciones de la Ayuda de la Utilidad de control de CAD Manager puede encontrar instrucciones detalladas para configurar la instalación de actualizaciones de mantenimiento en la red local.

NOTA: la Utilidad de control de CAD Manager se puede instalar desde el CD de instalación del producto; para ello, seleccione Implantación en red y, a continuación, seleccione el vínculo Autodesk CAD Manager Tools 4.0 en el Explorador de medios.


Instrucciones para la instalación de una implantación

NOTA: debido a las limitaciones de AutoCAD Electrical 2007 Service Pack 2, no se puede aplicar el Service Pack a una implantación existente que contenga el Service Pack 1.

Para crear una implantación a partir de la versión de envío de AutoCAD Electrical 2007

  1. En el equipo donde ha instalado el Asistente de implantación, en el menú Inicio (Windows), haga clic en Todos los programas (o Programas) > Autodesk > Asistente de implantación.
  2. En el Asistente de implantación, en la página de bienvenida, seleccione Crear una imagen administrativa. Haga clic en Siguiente.
  3. En la página de creación de una imagen administrativa, en el cuadro Seleccione el archivo del instalador de Autodesk (MSI), introduzca la ruta de acad.msi, el archivo MSI que se utiliza como base para la imagen administrativa. Este archivo se encuentra en el CD-ROM del producto, en cdrom:\Bin\acadFeui\acade.
  4. En el cuadro Ubicación de la imagen administrativa, especifique la ubicación de red compartida donde desee crear la imagen administrativa o haga clic en Examinar para acceder a la ubicación. Los usuarios instalarán el producto desde esta ubicación.
  5. Deje vacía la casilla Aplicar un Service Pack. Haga clic en Siguiente.
  6. Siga las instrucciones del Asistente de implantación para completar la implantación.

Para utilizar objetos de directiva de grupo al aplicar el Service Pack 2 en la implantación

NOTA: puede utilizar este método aunque no utilice objetos de directiva de grupo para aplicar esta actualización de mantenimiento.

  1. Desde el sitio Web de soporte de productos de Autodesk, descargue el archivo EXE del service pack en su equipo local.
  2. En el menú Inicio (Windows), haga clic en Ejecutar. Introduzca la información con la sintaxis siguiente y haga clic en Aceptar.

    <unidad_local:>\<nombre_actualización_mantenimiento>\ /e <unidad_local:>\<nombre_actualización_mantenimiento>.msp

    De esta forma se crearán 2 archivos MSP.  Estos archivos tendrán como nombre:  <nombre_actualización_mantenimiento>_1of2.msp y <nombre_actualización_mantenimiento>_2of2.msp

  3. Inicie el símbolo de sistema y ejecute los 2 comandos siguientes:

    Msiexec /p “<unidad_local:>\<nombre_actualización_mantenimiento>_1of2.msp” /a "\\<RutaRecursoCompartidoDeRedAImagenDeImplantación>\AdminImage\acad.msi" /qb
    Msiexec /p “<unidad_local:>\<nombre_actualización_mantenimiento>_2of2.msp” /a "\\<RutaRecursoCompartidoDeRedAImagenDeImplantación>\AdminImage\acad.msi" /qb

    A continuación se muestra un ejemplo de estos comandos:

    msiexec /p "c:\Deploy\Ace2007_swl_SP2_1of2.msp" /a "\\nombre_servidor\deploy\Acade2007\AdminImage\acad.msi" /qb
    msiexec /p "c:\Deploy\Ace2007_swl_SP2_2of2.msp" /a "\\nombre_servidor\deploy\Acade2007\AdminImage\acad.msi" /qb

  4. La implantación ya está lista.

Si no utiliza objetos de directiva de grupo para aplicar el Service Pack 2 a la implantación

  1. Desde el sitio Web de soporte de productos de Autodesk, descargue el archivo EXE del service pack en su equipo local.
  2. En el menú Inicio (Windows), haga clic en Ejecutar. Introduzca la información con la sintaxis siguiente y haga clic en Aceptar.

    <unidad_local:>\<nombre_actualización_mantenimiento>\ /e <unidad_local:>\<nombre_actualización_mantenimiento>.msp

    De esta forma se crearán 2 archivos 2 MSP.  Estos archivos tendrán como nombre:  <nombre_actualización_mantenimiento>_1of2.msp y <nombre_actualización_mantenimiento>_2of2.msp

  3. Vaya a la carpeta AdminImage situada en la ubicación donde ha incluido la implantación y edite el archivo {NombreImplantación}.INI.
  4. Añada las 2 secciones siguientes al final de este archivo:

    [SP2ACD]
    PRODUCT_NAME=Service Pack for AutoCAD
    INSTALL_CMD=\\<RutaRecursoCompartidoDeRedAMSP>\<nombre_actualización_mantenimiento>_1of2.msp
    INSTALL_CMD_ARGS=/qb!-

    [SP2ACE]
    PRODUCT_NAME=Service Pack for AutoCAD Electrical
    INSTALL_CMD=\\<RutaRecursoCompartidoDeRedAMSP>\<nombre_actualización_mantenimiento>_2of2.msp
    INSTALL_CMD_ARGS=/qb!-

  5. Modifique la siguiente línea en el mismo archivo INI para incluir las siguientes opciones

    SETUP_PRODUCT_NAMES=MSI DOTNET DIRECTX MDAC VIEWER FLASH ACAD SP2ACD SP2ACE

  6. La implantación ya está lista.


Problema conocido con la implantación de SP2

El parámetro Text Editor del registro se queda en blanco al instalar desde una implantación con el Service Pack 2 aplicado.

Cuando se instala a partir de una implantación con el Service Pack 2 aplicado, el parámetro de editor de texto del registro se queda en blanco. Esto provocará que algunas funciones menores de AutoCAD Electrical 2007 no funcionen correctamente. Estas funciones incluyen:

·        Añadir nuevos valores al archivo .WDR mediante la opción ‘Editar archivo’.

·        Añadir un nuevo papel genérico con el tamaño adaptado al archivo ‘generic_papersizes.txt’ de Trazar proyecto mediante el botón ‘Editor’.

Si desea corregir este problema y está familiarizado con el registro y con la forma de editarlo, puede realizar lo siguiente:

  1. Localice la siguiente clave en el registro:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Autodesk\AutoCAD\R17.0\ACAD-5007:409
  2. Modifique la entrada ‘TextEditor’ y añada la ruta completa y el nombre de archivo del editor que desea utilizar en el cuadro de edición ‘Información del valor’. El valor por defecto sería:
    C:\WINDOWS\NOTEPAD.EXE

Archivos de AutoCAD Electrical actualizados mediante este Service Pack

En función del tipo de instalación, este Service Pack actualiza los siguientes archivos.

NOTA: para conocer los archivos actualizados con AutoCAD 2007 Service Pack 2, consulte el archivo Léame del Service Pack correspondiente ubicado en el sitio web de soporte de Autodesk.

Carpeta de instalación:

·        AcePmClientApp.arx

·        AcePmDbx.dll

·        AcePmDbxUtil.dll

·        AcePmDefun.arx

·        AcePmHook.dll

·        AcePmOleDb.dll

·        acade_demandload.fas

·        acade_demandload2.fas

·        WD2SS.fas

·        WDACCED.fas

·        WdAip.fas

·        WDBOMDSP.fas

·        WDBOMR.fas

·        WDBSWAP.fas

·        WDBUMP.fas

·        WDCABLE.fas

·        WDCAT.fas

·        WDCAT2.fas

·        WDCFG.fas

·        WDCIRCA.fas

·        WDCOM1.fas

·        WdCom1b.fas

·        wdcpyprj.fas

·        WDDSP.fas

·        WDDSPOUT.fas

·        WDDWGLST.fas

·        WDINUNIT.fas

·        WDINWIRE.fas

·        WDLADR.fas

·        WDLEAD.fas

·        WDLOC.fas

·        WDLOCBOX.fas

·        WDMDB.fas

·        WDMNUWIZ.fas

·        wdp2ae.fas

·        wdp2p.fas

·        wdp2pw.fas

·        WDPCATXX.fas

·        WDPED.fas

·        WDPINS.fas

·        WDPLC.fas

·        WDPLCA.fas

·        WDPLCED.fas

·        WDPLCRPT.fas

·        WDPLO.fas

·        WDPRNT.fas

·        WDPROJ.fas

·        WDPSYM.fas

·        WDRPTDLG.fas

·        WDS1ED.fas

·        WDS2ED.fas

·        WDSCOOT.fas

·        WDSCR.fas

·        WDSS2DWG.fas

·        WDSTRBLK.fas

·        WDSYM.fas

·        WDSYMA.fas

·        wdtable.fas

·        WDTB.fas

·        WDTBWIZ.fas

·        WDTERM.fas

·        WDWIRLAY.fas

·        WDUPD.fas

·        WDWIRSEQ.fas

·        WDWNET.fas

·        WDWNUM.fas

·        wdwnuma.fas

·        WDWPNT.fas

·        WDWRT.fas

·        WDXREF.fas

·        ace_conversion.VLX

·        WDACCED.fas

·        WDCAT.fas

·        WDCOM1.fas

·        WDRPTDLG.fas

·        WDINWIRE.fas

·        WDPLCA.fas

·        WDPLCRPT.fas

·        WDDSPOUT.fas

·        WDSS2DWG.fas

·        WDSYM.fas

·        WDXML.fas

Carpeta de Acade:

·        ACADE.arx

·        Acade.dll

·        ace_mb.arx

·        AceAddIn.arx

·        AceAIP.arx

·        AceAudit.arx

·        aceDbMergeCore.dll

·        acedialogs.arx

·        aceETransmit.arx

·        AceMDIGblManager.arx

·        AcePageMan.arx

·        AceTerminalStripEditor.arx

·        AceUserIco.dll

·        AceUtils.dll

·        AceWireType.arx

·        wd_dcenter.arx

·        wd_dlg.arx

·        wd_dwg.arx

·        wd_mdb.arx

·        WD_Utils.arx

·        AcePageMan.arx

·        WDPrint.exe

·        AuditSQL.wds 

Carpeta de soporte:

·        wdio.lsp

Copyright ® 2007 Autodesk, Inc.