Archivo Léame de Architectural Desktop 2007 Service Pack 1


Architectural Desktop 2007 Service Pack 1

Este archivo Léame contiene la información más reciente sobre la instalación y el uso de Service Pack. Se recomienda especialmente que lea todo este documento antes de aplicar el Service Pack al producto. Es conveniente guardar este Léame en el disco duro o imprimir una copia por si necesita consultarlo más adelante.

¿Quién debe instalar este Service Pack?

Service Pack 1 se aplica a las versiones en español de los siguientes productos de Autodesk:

Nota: Algunas regiones pueden publicar ejecutables de Service Pack localizados (adaptados a diferentes idiomas).


Resumen de los principales problemas de Architectural Desktop solucionados con el Service Pack

Como resultado de la detallada información procedente de los clientes que usan la Utilidad de informes de error del cliente, se han llevado a cabo una serie de mejoras en la estabilidad en los siguientes ámbitos:

Otros cambios en este Service Pack incluyen las siguientes actualizaciones:

Cotas AEC

Llamadas

Rejilla de techo

Exportar a AutoCAD

I-drop

Interferencias

Cuadro de diálogo Visualización de objeto

Rendimiento

Administración de proyectos

Losas para cubierta

Tablas de planificación

Etiquetas de planificación

Losas

Espacios

Escaleras

Elementos estructurales

Paletas de herramientas

Zonas


Resumen de los principales problemas de AutoCAD solucionados con el Service Pack

Problemas identificados gracias a la Utilidad de informes de error del cliente

Como resultado de la detallada información procedente de los clientes que usan la Utilidad de informes de error del cliente, se han identificado y solucionado varios problemas. Se han efectuado actualizaciones en las siguientes áreas de funciones.

Actualizaciones generales

Otros cambios en este service pack incluyen las siguientes actualizaciones.

Navegación 3D

Personalizar Interfaz de usuario

Acotación

Referencias externas

Sombreado

Internet

Materiales

Modificar

Texto y texto de líneas múltiples

Redes

Rendimiento

Trazado y publicación

Seguridad

Modelado de sólidos

Inicio, guardar, abrir y cerrar


Problemas conocidos adicionales

Estos problemas se han identificado en la versión original de Architectural Desktop 2007 pero no se han corregido con este Service Pack.

Administración de proyectos
Al guardar un dibujo como una vista en el Navegador de proyectos, puede que el programa se bloquee, si la vista hace referencia a componentes fijos y hay una herramienta de dibujo activa. Para evitar este problema, asegúrese de que no haya ninguna herramienta de este tipo activa antes de crear una vista a partir del dibujo actual.

Navegador de contenido
Tras la instalación de la actualización de seguridad acumulativa de Microsoft para Internet Explorer (KB918899), es posible que el Navegador de contenido se bloquee al acceder a iconos desplegables del panel izquierdo. Para resolver este problema, instale una actualización de seguridad acumulativa posterior para Internet Explorer.

Espacios
En Autodesk Architectural Desktop 2007 Service Pack 1, los estilos de espacios admiten valores de desfase de contorno negativos. Si se abre un dibujo con estilos de espacio con valores de desfase de contorno negativos en Autodesk Architectural Desktop 2007 sin Service Pack 1 y se selecciona uno de estos estilos de espacio, se muestra un mensaje de error que indica que no se admiten los valores negativos. Pulse Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo.

Tablas de planificación
Las imágenes incluidas en las tablas de planificación mediante el uso de definiciones de propiedades gráficas no se incorporan en los resultados de eTransmit si el formato de archivo utiliza la opción "con objetos AEC descompuestos". Para solucionar este problema, utilice el comando Exportar a AutoCAD para generar un dibujo en el que se descompongan todos los objetos AEC y efectúe un eTransmit de este dibujo en lugar del original.

Interferencias con referencias externas
Si se utilizan interferencias con referencias externas, para ver los resultados correctos de las interferencias es posible que tenga que cerrar y volver a abrir un dibujo si se han descargado las referencias externas.

Crear una implementación de parche con la opción de implementación GPO seleccionada.
Hemos observado fallos esporádicos al crear implementaciones de parche GPO. Se desconoce todavía qué configuración del equipo provoca este defecto. Si ocurre esto, pruebe a crear la implementación desde un equipo diferente o aplique el parche a cada puesto de trabajo individualmente.


Problemas en la instalación del Service Pack

Se recomienda que haga una copia de seguridad de todos los archivos CUI, MNU, MNS, MNR, MNL y MNC personalizados antes de instalar este Service Pack.

Durante la instalación de este Service Pack, es posible que se le pida el CD o DVD de instalación original o la imagen de red. Compruebe que tenga a mano el soporte de instalación original cuando ejecute el parche.

Este Service Pack lo debe instalar un usuario con privilegios administrativos. El proceso de instalación se detendrá con un mensaje de error si lo intenta efectuar un usuario sin privilegios administrativos.

Tras aplicar este Service Pack, no podrá ejecutar una desinstalación automática para eliminar el Service Pack. Para deshacer los cambios en el Service Pack, desinstale Architectural Desktop 2007 y vuelva a instalarlo.

No se puede crear un Objeto de normas de grupos para conseguir que este Service Pack abarque a clientes que ya tienen instalado Architectural Desktop. El administrador debe aplicar este Service Pack directamente a cada máquina.


Aplicación de este Service Pack a una instalación autónoma

  1. Descargue el Service Pack y guárdelo en cualquier carpeta.
  2. Inserte el DVD o el CD 1 de Architectural Desktop 2007 en la unidad de CD/DVD.
  3. Desplácese hasta la carpeta donde guardó el Service Pack.
  4. Pulse dos veces en el archivo ejecutable (EXE) para instalar el Service Pack.


Aplicación de este service pack a través de una red local

Puede utilizarse el Centro de comunicaciones para aplicar este service pack a través de la red local. Las instrucciones detalladas para configurar la actualización a través de la red local se encuentran en la ficha Centro de comunicaciones de la ayuda de Utilidad de control de CAD Manager.


Nota: La Utilidad de control de CAD Manager puede instalarse mediante el CD de instalación del producto seleccionando Implantación en red y pulsando a continuación el vínculo Autodesk CAD Manager Tools 4.0 en el Explorador de medios.


Aplicación de este Service Pack a una imagen administrativa en red de Architectural Desktop 2007

Los dos métodos siguientes de distribución de Architectural Desktop 2007 Service Pack 1 se aplican solamente a imágenes administrativas creadas con el Asistente de instalación en red de Architectural Desktop 2007. Después de completar estos procedimientos, cualquier implementación de Architectural Desktop 2007 tendrá el Service Pack aplicado automáticamente.

NOTA: Los clientes que cuentan con la implementación original instalada DEBEN instalar el Service Pack antes de que se pueda aplicar un parche a la expansión. No es posible aplicar un parche a los clientes después de aplicar un parche a una imagen administrativa. Si no puede actualizar todos los clientes instalados anteriormente antes de agregar este Service Pack a la imagen administrativa, se recomienda crear una imagen administrativa diferente con este Service Pack aplicado.

NOTA: En los dos procedimientos siguientes, el archivo de parche (Service Pack) que ha descargado contiene un archivo MSP (Microsoft Patch), que se extrae del archivo ejecutable utilizando el parámetro /e (extraer). Consulte el paso 2 para conocer la sintaxis.

Para agregar Architectural Desktop 2007 Service Pack 1 a una nueva imagen administrativa de Architectural Desktop 2007

  1. Desde el sitio Web de Soporte de producto de Autodesk, descargue el archivo adt2007swlsp1esp.exe en su equipo local.
  2. En el menú Inicio de Windows, pulse Ejecutar. Escriba la siguiente información y luego pulse Aceptar:
    <unidad local:>\<nombre parche>\ /e <unidad local:>\<nombre parche>.msp

  1. En el equipo en el que instaló el Asistente de instalación en red, en el menú Inicio (Windows), pulse Autodesk > Asistente de instalación en red.
  2. En la página de bienvenida del Asistente de instalación en red, seleccione Crear una imagen administrativa y después pulse Siguiente.
  3. En la página Crear una imagen administrativa, en el cuadro Seleccione el archivo del instalador de Autodesk (MSI), escriba la ruta de ADT.msi, el archivo MSI que utiliza como base de la imagen administrativa. Este archivo se encuentra en el CD o DVD-ROM de su producto, en CD o DVDROM:\Install\ADT.msi.
  4. En el cuadro Ubicación de la imagen administrativa, escriba una ubicación de red compartida en la que desee crear una imagen administrativa o pulse Examinar para acceder a una ubicación. Los usuarios instalarán Architectural Desktop desde esta ubicación.
  5. Seleccione la opción Aplicar una actualización (Service Pack) a esta imagen.
  6. En el cuadro Seleccione una actualización de mantenimiento, escriba la ruta de la ubicación del parche (la ubicación que escribió en el paso 2, incluyendo la extensión .msp). También puede utilizar Examinar para encontrar el archivo MSP.
  7. Pulse Siguiente y siga las instrucciones del Asistente de instalación en red para completar la implementación de este Service Pack.

Para aplicar Architectural Desktop 2007 Service Pack 1 a una imagen administrativa existente de Architectural Desktop 2007

  1. Desde el sitio Web de Soporte de producto de Autodesk, descargue el archivo adt2007swlsp1esp.exe en su equipo local.
  2. En el menú Inicio de Windows, pulse Ejecutar. Escriba la siguiente información y luego pulse Aceptar:
    <unidad local:>\<nombre parche>\ /e <unidad local:>\<nombre parche>.msp

  1. En el equipo en el que instaló el Asistente de instalación en red, en el menú Inicio (Windows), pulse Autodesk > Asistente de instalación en red.
  2. En la página de bienvenida del Asistente de instalación en red, seleccione Modificar una imagen administrativa y después pulse Siguiente.
  3. En el cuadro Seleccione un archivo MSI de la página Modificar imagen administrativa, seleccione un archivo existente del instalador de Autodesk (MSI) de la ubicación de red compartida existente que contenga la imagen administrativa que desea modificar. Los usuarios instalarán Architectural Desktop desde esta ubicación.
  4. Seleccione la opción Aplicar una actualización (Service Pack) a esta imagen.
  5. En el cuadro Seleccione una actualización de mantenimiento, escriba la ruta de la ubicación del parche (la ubicación que escribió en el paso 2, incluyendo la extensión .msp). También puede utilizar Examinar para encontrar el archivo MSP.
  6. Pulse Siguiente y siga las instrucciones del Asistente de instalación en red para completar la implementación de este Service Pack.


Archivos actualizados por este Service Pack

Ninguno de sus archivos personalizados debe verse afectado por esta modificación. No obstante, si utiliza un archivo con una fecha anterior a la del archivo originalmente instalado por Architectural Desktop 2007, se sustituirá. Por ejemplo, si ha copiado acad.pgp de una instalación de Architectural Desktop 2006, tendrá una fecha modificada anterior a la versión de Architectural Desktop 2007 y será sustituido. Para evitar este problema, vuelva a guardar el archivo personalizado: obtendrá una fecha posterior y evitará su sustitución.

NOTA: Mediante este parche se restaurará cualquier archivo que se haya borrado (o movido) después de la instalación original.

Carpeta de instalación

Carpeta de instalación\Ayuda

Carpeta de insalación\UserDataCache


Copyright © 2006 Autodesk, Inc.