Léame de AutoCAD 2007 y AutoCAD LT 2007 Service Pack 1

Este archivo Léame contiene la información más reciente sobre la instalación y el uso de este service pack. Se recomienda leer este documento íntegramente antes de aplicar el service pack al producto. Es conveniente guardar este archivo Léame en el disco duro o imprimir una copia para poder consultarlo posteriormente.


Contenido


¿Quién debe instalar este Service Pack?

Service Pack 1 se ha desarrollado para los siguientes productos de Autodesk, en todos los sistemas operativos y en todas las lenguas disponibles. Asegúrese de instalar el service pack correcto para su software.


Principales problemas resueltos por este Service Pack

Problemas identificados gracias a la Utilidad de informes de error del cliente

Como resultado de la detallada información procedente de los clientes que usan la Utilidad de informes de error del cliente, se han identificado y solucionado varios problemas. Se han efectuado actualizaciones en las siguientes áreas de funciones.

Actualizaciones generales

Otros cambios en este service pack incluyen las siguientes actualizaciones.

Navegación 3D

Personalizar Interfaz de usuario

Acotación

Referencias externas

Sombreado

Internet

Materiales

Modificar

Texto y texto de líneas múltiples

Redes

Rendimiento

Trazado y publicación

Seguridad

Modelado de sólidos

Inicio, guardar, abrir y cerrar


Información general de instalación

Antes de empezar

Cuando vaya a instalar el service pack, tenga en cuenta lo siguiente:

Acerca de los parámetros de la línea de comando de Windows

Este service pack lleva incorporados dos parámetros de línea de comando Microsoft® Windows®:

En los procedimientos siguientes se incluyen instrucciones para usar el parámetro /e de la línea de comando.


Instrucciones de instalación


Aplicación de este service pack a una instalación monopuesto (autónoma)

Siga estas instrucciones para instalar un service pack en un equipo individual.

Para actualizar una instalación autónoma

  1. Descargue el service pack y guárdelo en cualquier carpeta.
  2. Introduzca el CD del producto (por ejemplo, AutoCAD).
  3. Busque la carpeta en la que guardó el service pack y haga doble clic en el archivo ejecutable (EXE).

Aplicación de este service pack a través de una red local

Puede utilizarse el Centro de comunicaciones para aplicar este service pack a través de la red local. Las instrucciones detalladas para configurar la actualización a través de la red local se encuentran en la ficha Centro de comunicaciones de la ayuda de Utilidad de control de CAD Manager.


Nota: La Utilidad de control de CAD Manager puede instalarse mediante el CD de instalación del producto seleccionando Implantación en red y pulsando a continuación el vínculo Autodesk CAD Manager Tools 4.0 en el Explorador de medios.

Aplicación de este service pack a una imagen administrativa

Los siguientes métodos de distribución se aplican solamente a las imágenes administrativas creadas con el Asistente de implantación. Después de completar estos procedimientos, toda implantación posterior del producto incluirá las actualizaciones del service pack.

El archivo de parche (service pack) que ha descargado contiene un archivo MSP (Microsoft Patch), que se extrae del archivo ejecutable utilizando el parámetro /e (extraer). Si desea ver un ejemplo de la sintaxis, vea el paso 2, más abajo en este documento.

Para añadir el service pack a una nueva imagen administrativa

  1. Desde el sitio web de Soporte de productos, descargue el archivo EXE del service pack en su ordenador.
  2. En el menú Inicio de Windows, haga clic en Ejecutar. Escriba la información utilizando la siguiente sintaxis y pulse Aceptar.

    <unidad_local:>\< nombre_del_parche>\ /e <unidad_local:>\< nombre_del_parche>.msp

  3. En el ordenador en el que instaló el Asistente de implantación, en el menú Inicio (Windows), pulse Todos los programas (o Programas) > Autodesk > Asistente de instalación en red.
  4. En la página de bienvenida del Asistente de implantación, seleccione Crear una imagen administrativa. Haga clic en Siguiente.
  5. En la página Crear una imagen administrativa, en el cuadro Seleccione el archivo del instalador de Autodesk (MSI), escriba la ruta de acad.msi (o acadlt.msi), el archivo MSI que utiliza como base de la imagen administrativa. Este archivo se encuentra en el CD-ROM del producto, en cdrom:\Bin\acadFeui (o cdrom:\Bin\acltFeui).
  6. En el cuadro Ubicación de la imagen administrativa, escriba una ubicación de red compartida en la que desee crear una imagen administrativa o haga clic en Examinar para encontrar una ubicación. Los usuarios instalarán el producto desde esta ubicación.
  7. En el cuadro Aplicar un service pack, escriba la ruta de la ubicación del parche (la ubicación que escribió en el paso 2, incluyendo la extensión .msp). También puede utilizar Examinar para encontrar el archivo MSP. Haga clic en Siguiente.
  8. Si utiliza una directiva de grupo (GPO) para esta implantación, seleccione la opción "Se utilizarán objetos de directiva de grupo para distribuir la implantación". Haga clic en Siguiente.
  9. Siga las instrucciones del Asistente de implantación para completar la implantación del service pack.

Para aplicar el service pack a una imagen administrativa existente

  1. Desde el sitio web de Soporte de productos, descargue el archivo EXE del service pack en su ordenador.
  2. En el menú Inicio de Windows, haga clic en Ejecutar. Escriba la siguiente información y pulse Aceptar.

    <unidad_local:>\< nombre_del_parche>\ /e <unidad_local:>\< nombre_del_parche>.msp

  3. En el ordenador en el que instaló el Asistente de implantación, en el menú Inicio (Windows), pulse Todos los programas (o Programas) > Autodesk > Asistente de instalación en red.
  4. En la página de bienvenida del Asistente de implantación, seleccione Modificar una imagen administrativa. Haga clic en Siguiente.
  5. En la lista Seleccione un archivo MSI de la página Modificar imagen administrativa, seleccione un archivo MSI del instalador de Autodesk en la ubicación de red compartida que contenga la imagen administrativa que desea modificar. Los usuarios instalarán el producto desde esta ubicación.
  6. En el cuadro Aplicar un service pack, escriba la ruta de la ubicación del parche (la ubicación que escribió en el paso 2, incluyendo la extensión .msp). También puede utilizar Examinar para encontrar el archivo MSP. Haga clic en Siguiente.
  7. Si utiliza una directiva de grupo (GPO) para esta implantación, seleccione la opción "Se utilizarán objetos de directiva de grupo para distribuir la implantación". Haga clic en Siguiente.
  8. Siga las instrucciones del Asistente de implantación para completar la implantación del service pack.

Archivos actualizados por este Service Pack

Según el producto y el tipo de instalación, este service pack actualiza los siguientes archivos. En la lista de rutas, sustituya la palabra "<Producto>" por el nombre de su producto (por ejemplo, AutoCAD).

Carpeta: . . .Archivos de programa\<Producto>

Carpeta: ...Archivos de programa\<Producto>\Drv

Carpeta: ...Archivos de programa\Archivos comunes\Autodesk Shared

Carpeta: ...Archivos de programa\Archivos comunes\Autodesk Shared\AcDwgFilter

Carpeta: ...Archivos de programa\Archivos comunes\Autodesk Shared\Service


Copyright ® 2006 Autodesk, Inc.