Archivo Léame de Autodesk® AutoCAD® Civil 3D® 2014 Hot Fix 1

Gracias por descargar Autodesk® AutoCAD® Civil 3D® 2014 Hot Fix 1

Este archivo Léame contiene la información más reciente acerca de la instalación y el uso de esta revisión. Le recomendamos que lea este documento al completo antes de aplicar esta revisión en el producto. Para su consulta posterior, es conveniente guardar esta documentación en el disco duro o imprimir una copia.

Contenido

Puede aplicar esta revisión en los siguientes productos de Autodesk que se ejecutan en todos los sistemas operativos e idiomas compatibles. Asegúrese de instalar el Service Pack correcto para el software.

También puede utilizar el Centro de comunicaciones para instalar las actualizaciones de mantenimiento de Actualización directa, que le mostrará automáticamente la revisión o el Service Pack apropiados para su producto.

Producto de 64 bits
Revisión
Autodesk AutoCAD Civil 3D 2014 C3D2014_x64_HF1.0.exe

 

Volver al principio

Se han resuelto los problemas siguientes en Autodesk AutoCAD Civil 3D 2014 Hot Fix 1:

Diseño de obras lineales

 

Líneas características

 

General/Otros

 

Parcelas

 

Tuberías de presión

 

Perfiles

 

Superficie

 

Topografía

 

Volver al principio

Durante la preparación para instalar esta revisión, tenga en cuenta estos aspectos:

Copia de seguridad de archivos personalizados

Se recomienda realizar una copia de seguridad de todos los archivos CUIX, MNR y MNL personalizados antes de aplicar esta revisión.

Privilegios administrativos

Durante la instalación o la desinstalación, se le solicitará el soporte de instalación original o la imagen de red. Para aplicar esta revisión, debe disponer de privilegios de administrador para la instalación y desinstalación de productos.

Implantación en red

Los administradores pueden implantar esta revisión a través de la red mediante el Asistente de implantación.

Acerca del producto

Después de la instalación, aparece información del producto en el cuadro de diálogo Acerca de.

Reinicio

Después de la instalación, se recomienda reiniciar el equipo, aunque el sistema no lo pida.

 

Volver al principio

Aplicación de esta revisión en una instalación autónoma

Siga estas instrucciones para instalar esta revisión en un único equipo.

  1. Descargue la revisión y guárdela en cualquier carpeta.
  2. Si es necesario, inserte el soporte del producto (por ejemplo, el disco de instalación de Autodesk AutoCAD Civil 3D) o asegúrese de que los archivos de origen de la instalación estén disponibles.
  3. Busque la carpeta en la que ha guardado la revisión y haga doble clic en el archivo ejecutable (EXE).

Volver al principio

Aplicación de esta revisión a través de una red local

Para aplicar esta revisión a través de la red local, puede utilizar InfoCenter. La ficha InfoCenter de la ayuda de la Utilidad de control de CAD Manager contiene instrucciones detalladas sobre cómo configurar la aplicación de actualizaciones a través de la red local.

Nota: la Utilidad de control de CAD Manager se puede instalar desde el soporte de instalación del producto. Seleccione Instalar herramientas y utilidades y, a continuación, seleccione Autodesk CAD Manager Tools.

Volver al principio

Aplicación de esta revisión en una imagen administrativa de red

El siguiente método de distribución de Autodesk AutoCAD Civil 3D 2014 Hot Fix 1 se aplica solamente a imágenes administrativas creadas con el Asistente de instalación en red de Autodesk AutoCAD Civil 3D 2014. Una vez que se haya terminado este procedimiento, la actualización se aplicará automáticamente en cualquier nueva implantación de Autodesk AutoCAD Civil 3D 2014. Para obtener información sobre la actualización de una imagen administrativa de red, consulte el Manual del administrador de red de AutoCAD Civil 3D 2014.

Para aplicar Autodesk AutoCAD Civil 3D 2014 Hot Fix 1 en una imagen administrativa existente de Autodesk AutoCAD Civil 3D 2014:

  1. En la estación de trabajo donde creó la implantación inicial de Autodesk AutoCAD Civil 3D 2014, abra la carpeta Tools y haga doble clic en el icono de acceso directo Crear y modificar una implantación.
  2. En Crear implantación > Configuración, debajo de Opciones de modificación, seleccione Crear nueva implantación usando una implantación existente como plantilla.
  3. Especifique un nuevo nombre para la implantación, revise y realice otros cambios y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  4. En la página Crear implantación > Acuerdo de licencia, lea el acuerdo y haga clic en Siguiente.
  5. En la página Crear implantación > Información del producto, revise la información de licencia y haga clic en Siguiente.
  6. En Crear implantación > <nombre de implantación>, haga clic en Autodesk AutoCAD Civil 3D 2014 en la lista de productos para abrir las opciones de Configurar.
  7. Debajo de Service Packs, seleccione Incluir Hot Fix 1 de Autodesk.com y haga clic en Descargar.
  8. Seleccione la opción para añadir el Service Pack o los Service Packs a la implantación.
  9. Revise y realice otros cambios y, a continuación, haga clic en Crear. Ahora la revisión se aplicará automáticamente en cualquier nueva implantación de Autodesk AutoCAD Civil 3D 2014.

Volver al principio

Desinstalación de esta revisión

Siga estas instrucciones para instalar esta revisión en un único equipo.

  1. Inserte el soporte del producto (por ejemplo, el disco de instalación de Autodesk AutoCAD Civil 3D) o asegúrese de que los archivos de origen de la instalación estén disponibles.
  2. En Windows, Panel de control > Desinstalar un programa, seleccione Ver actualizaciones instaladas.
  3. Debajo del encabezado Autodesk AutoCAD Civil 3D 2014, haga clic con el botón derecho en Autodesk AutoCAD Civil 3D 2014 HF1 y seleccione Desinstalar.

Nota: para una correcta desinstalación, es necesario disponer de los archivos de instalación originales. La revisión no puede desinstalarse si el origen de la instalación es una imagen administrativa de red combinada con la revisión Hot Fix 1.

Volver al principio


Copyright ©2013 Autodesk, Inc.