Autodesk Factory Design Suites 2014

21 de marzo de 2013

Notas de la versión: archivo Léame
Autodesk, Inc.



Este archivo describe las instrucciones de instalación, así como información sobre problemas conocidos que puede resultar útil cuando se trabaja con Autodesk Factory Design Suite 2014. Toda la información proporcionada es relevante para las tres versiones de Factory Design Suites 2014 (Standard, Premium y Ultimate), a menos que se indique lo contrario. Si surgen problemas que no se tratan en este documento, informe de ello a Autodesk a través de su distribuidor o a Comentarios de FDS.



Notas sobre la instalación

Requisitos de instalación

Instrucciones de instalación

Resumen de problemas conocidos

Vínculos de los archivos Léame de los productos de Suite

Avisos legales


Volver al principio

  1. Se recomienda instalar todos los productos que se incluyen en Autodesk Factory Design Suites 2014, así como instalar todos los productos a la vez. La versión de Factory Design Utilities 2014 que se instala con el conjunto también es compatible con los productos (Autodesk Inventor/Inventor Professional 2014, AutoCAD Architecture/Mechanical 2014 y Navisworks Manage/Simulate 2014) que se han instalado antes de instalar dicho conjunto.
  2. Antes de instalar Autodesk Factory Design Suites 2014, actualice el sistema operativo. Reinicie el sistema después de instalar todas las actualizaciones de seguridad, etc.
  3. Se recomienda utilizar una tarjeta gráfica certificada y asegurarse de que el controlador esté actualizado. Vaya a nuestra página de tarjetas y controladores, y realice una consulta sobre las tarjetas gráficas y los controladores certificados para Autodesk Factory Design Suites. Asimismo, revise el documento Requisitos del sistema para conocer las necesidades específicas del producto.
  4. Es posible que deba instalar las actualizaciones de 2013 como resultado de la instalación del conjunto (y, por tanto, actualizar a .NET 4.5).
  5. Un producto de terceros de la instalación requiere .NET 3.5. Si está ejecutando el sistema operativo Windows 8 de 64 bits, asegúrese de que está conectado a Internet. Si no lo está, puede producirse un fallo de instalación al intentar descargar .NET 3.5 SP1.
  6. Si está ejecutando Windows 7 de 64 bits, asegúrese de que dispone de la revisión de Microsoft para las excepciones de devolución de llamadas en modo de usuario KB976038. Esta revisión garantiza que Autodesk recibe los datos correctos de los informes de errores de Inventor. Para obtener más información, y acceder a esta y a otras descargas de Microsoft relacionadas, consulte el artículo de soporte técnico TS15492718.
  7. Si ha descargado los archivos de origen en una carpeta local con un nombre que contiene caracteres no ingleses, asegúrese de que el idioma de la configuración regional coincide con el nombre del idioma de la carpeta local.
  8. Si realiza la instalación en un sistema operativo en inglés, se recomienda incluir solo caracteres ingleses en la ruta de instalación o implantación.
  9. Si no puede seleccionar algunos productos para instalar, pase el cursor sobre el círculo rojo de "prohibido" delante del producto para obtener más información.
  10. Si existe una referencia numérica azul delante del producto, lea la información que contiene antes de hacer clic en Siguiente en la página de instalación.
  11. Con Autodesk Product Design Suites 2014 se instala Autodesk Design Review 2013 y se desinstala automáticamente Autodesk Design Review 2012.
  12. Si desea instalar Vault Client 2014 y sus complementos como parte de un conjunto, es posible que los complementos Vault no se puedan instalar con AutoCAD Architecture. Para resolver el problema, seleccione Desinstalar o Cambiar para Vault Client en Panel de control > Programas y características y, a continuación, seleccione Agregar o quitar características en la instalación de Vault Client y vuelva a seleccionar los complementos que deben estar instalados.
  13. Si está instalando Vault Server 2014 y desea migrar las bibliotecas y la instalación de Vault Server 2013, se recomienda lo siguiente:

Volver al principio

    Autodesk Factory Design Suites 2014 admite Microsoft Windows 7 de 64 bits y Windows 8 de 64 bits en sus últimas versiones actualizadas.

Requisitos de disco: Autodesk Product Design Suite Ultimate 2014


Suite Edition Sistema Disco real requerido
Factory Design Suite Ultimate 2014 Windows de 64 bits Total: 32,3 GB Unidad del sistema (requerido): 16,1 GB
Factory Design Suite Premium 2014 Windows de 64 bits Total: 28,8 GB Unidad del sistema (requerido): 13,3 GB
Factory Design Suite Standard 2014 Windows de 64 bits Total: 16,3 GB Unidad del sistema (requerido): 10,3 GB

Volver al principio

Antes de comenzar...

      1. Instale en el equipo todas las actualizaciones de Windows pendientes y reinicie:
      2. Windows 8: la utilidad Windows Update se encuentra en el panel de control, al que se accede desde el menú Configuración de la barra Charms, en el escritorio.

        Windows 7: la utilidad Windows Update se encuentra en el panel de control, al que se puede acceder desde el menú Inicio.

        A veces, es necesario ejecutar Windows Update varias veces para actualizar completamente el sistema operativo.


      3. Compruebe que hay suficiente espacio en disco disponible en la máquina para instalar Autodesk Factory Design Suites 2014.

Antes de instalar Autodesk Factory Design Suites 2014 desinstale todos los productos beta anteriores de Autodesk. Se recomienda desinstalar la versión beta de Autodesk Factory Design Suite mediante la Herramienta de desinstalación suministrada en el portal Beta.

Volver al principio

Para instalar Autodesk Factory Design Suites 2014:

    Desde Internet...

  1. Acceda a los archivos de instalación de Autodesk Factory Design Suites 2014 adecuados para el tipo de compra.
  2. Siga las instrucciones para descargar y ejecutar el instalador del conjunto. La extracción temporal se realiza en la carpeta temporal. Pueden producirse errores del sistema operativo relativos a nombres de ruta muy largos si esta ubicación temporal está anidada en un nivel demasiado profundo.
  3. Si el instalador del conjunto no se inicia, vaya a la carpeta en la que se han extraído los archivos y haga doble clic en setup.exe.

    Desde una unidad USB...

  1. Inserte la llave USB en un puerto USB disponible del equipo y espere hasta que Windows reconozca el dispositivo. El instalador de Autodesk Factory Design Suites 2014 se inicia automáticamente. Si el instalador del conjunto no se inicia, vaya a la unidad USB mediante el Explorador de Windows y haga doble clic en setup.exe.

    Continúe con la instalación...

  1. En el cuadro de diálogo de instalación que aparece, se pueden seleccionar los productos que se deseen instalar. Para configurar un producto con sus preferencias, haga clic en la flecha desplegable debajo de cada nombre de producto y realice los cambios deseados.
  2. Para todas las instalaciones de Autodesk ReCap 2014, se recomienda encarecidamente consumir el Service Pack 1 para solucionar un problema conocido de desinstalación del conjunto. Este Service Pack lo ha lanzado y lo detecta automáticamente el instalador si el sistema tiene una conexión activa a Internet. De forma alternativa, ReCap admite funciones de notificación de la actualización de este Service Pack y las aplica automáticamente. (Si es necesario, utilice la opción para buscar una copia local de este Service Pack 1, que se obtiene por separado, para incluirlo en la instalación).
  3. Reinicie el sistema cuando se haya completado la instalación.

Volver al principio

Para desinstalar Autodesk Factory Design Suites 2014:

  1. En el menú Inicio, haga clic en Todos los programas > Autodesk > Herramienta de desinstalación. Esta herramienta muestra la mayoría de los productos y componentes que instala el instalador del conjunto.
  2. Seleccione las entidades que desea desinstalar y, a continuación, haga clic en el botón Desinstalar. Salga de la herramienta al finalizar.
  3. Debido a que las interdependencias entre varios productos y componentes, la herramienta de desinstalación no puede mostrar una lista de todos los elementos instalados como parte de la instalación completa de Factory Design Suites 2014. Si necesita desinstalar todos los demás componentes, acceda a la función de desinstalación de sistemas operativos en el Panel de control en Programas y características.

Volver al principio

    NOTA: no se garantiza la migración de los archivos guardados con versiones beta de productos individuales de Autodesk Factory Design Suites 2014 a las versiones finales que se incluyen en Factory Design Suites 2014.

  1. Si AutoCAD Mechanical o AutoCAD Architecture se inician desde el Centro de recursos o la línea de comando, los iconos en la barra de tareas de Windows pueden ser confusos y mostrarse de forma incorrecta para el otro producto.
  2. Si detecta un estado inesperado de aplicación de check-in o check-out en Vault, cierre el documento y vuelva a abrirlo.
  3. Si utiliza Sincronizar AutoCAD o Sincronizar Inventor con archivos de Vault, es posible que se produzca un problema y que el botón Aplicar check-in aparezca atenuado en AutoCAD Architecture o AutoCAD Mechanical. Puede aplicar check-in a los archivos de ensamblaje 3D de Autodesk Inventor en Vault; a continuación, el archivo DWG 2D vinculado volverá al estado de check-in en Vault automáticamente.
  4. Los parámetros de anotación solo se aplicarán a las etiquetas de componente creadas posteriormente; las etiquetas creadas previamente no se verán afectadas.
  5. Anotación con tipos de letra japoneses (fuentes con trazos de 2 bytes), como Extfont2.shx, no se muestran tal cual en AutoCAD Architecture o AutoCAD Mechanical.
  6. Un archivo DWG criptográfico no se importa en Inventor con el comando "Importar sólidos DWG". La eliminación de contraseñas del archivo DWG es una forma de resolver este problema. Otro método consiste en utilizar el comando "Abrir DWG" de Inventor para abrir el archivo y, a continuación, cerrarlo. De este modo, la contraseña se coloca en una caché de sesión y los intentos posteriores para abrir el archivo funcionan.
  7. No vuelva a publicar un componente creado en Factory Design Suite 2014 Beta con anotaciones, ya que podría producirse inestabilidad en Inventor.
  8. Al abrir el archivo DWG que se genera con "Sincronizar AutoCAD" en AutoCAD Architecture, las unidades de AutoCAD Architecture pueden ser incoherentes con Inventor. Además, los componentes también pueden aparecen solapados en el layout 3D.
  9. Si va a utilizar el panel de vista preliminar en el cuadro de diálogo Parámetros de capa, es posible que surja un problema. Si sincroniza archivos DWG de AutoCAD a Inventor sin tener Inventor abierto, aparece un cuadro de diálogo de error. Debe asegurarse de que Inventor se inicia antes de utilizar "Sincronizar Inventor" en AutoCAD.

Volver al principio


Autodesk Inventor, Autodesk Inventor Professional, Autodesk AutoCAD, AutoCAD Mechanical, AutoCAD Architecture, Autodesk Vault Basic, Autodesk Vault Server, Autodesk Showcase, Autodesk 3ds Max Design, Autodesk Navisworks Manage, Autodesk Navisworks Simulate, Autodesk ReCap y Autodesk AutoCAD Raster Design son marcas comerciales o marcas registradas de Autodesk, Inc. en Estados Unidos o en otros países.


Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Microsoft Office, Microsoft Word, Microsoft PowerPoint y Microsoft Excel son marcas comerciales o marcas registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y en otros países.

Portions of this software copyright 1996-2008 Acresso Corporation.


All other trademarks are the property of their respective owners.

Volver al principio

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los clientes que han identificado y notificado los problemas descritos. Estos informes nos dan la oportunidad de optimizar el producto y proporcionar a nuestros clientes la mejor solución de diseño de fabricación. También deseamos agradecer a nuestros clientes su fidelidad y sus comentarios acerca del contenido de esta versión.


Un cordial saludo,


Equipo de productos de Autodesk Factory Design Suites

Volver al principio

Copyright 2013 Autodesk, Inc.