Autodesk Inventor LT 2013 (compilación 138)

24 de febrero de 2012

Notas de la versión: archivo Léame
Autodesk, Inc.

Autodesk ha lanzado Autodesk Inventor LT 2013. En este archivo Léame, se describen de manera significativa los problemas conocidos de la versión, y se incluye información de utilidad para la instalación y el uso de Inventor LT.



Volver al principio

Volver al principio

Volver al principio

Volver al principio


    Antes de comenzar...

      1. Si tiene instalada una versión beta 1, beta 2 o beta 3 de Autodesk Inventor 2013 instalada, asegúrese de desinstalarla mediante la Herramienta de desinstalación rápida de Autodesk Inventor 2013 en el menú Inicio > Todos los programas > Autodesk > Autodesk Inventor 2013.
      2. Instale Microsoft .NET 4.0.
      3. Instale en el equipo todas las actualizaciones de Windows pendientes y reinicie:
          • Windows XP: utilice la utilidad Windows Update en el Panel de control.

            Windows 7: la utilidad Windows Update se encuentra en el Panel de control y en la barra lateral.

        A veces, es necesario ejecutar Windows Update varias veces para actualizar completamente el sistema operativo.

      4. Compruebe que hay suficiente espacio en disco disponible en el equipo para instalar Autodesk Inventor LT 2013.
      5. Asegúrese de que ha instalado todos los productos de Autodesk 2012 que tiene previsto utilizar con Autodesk Inventor LT 2013.


    Para instalar Autodesk Inventor LT 2013:


      1. Según el tipo de bits del sistema operativo, descargue los archivos de instalación apropiados en una ubicación temporal del sistema o seleccione el DVD adecuado.
      2. Para acceder al instalador haga doble clic en el archivo ejecutable de instalación de extracción automática o inserte el DVD en la unidad del sistema.
          • La extracción temporal se realiza en la carpeta temporal. Pueden producirse errores del sistema operativo relativos a nombres de ruta muy largos si esta ubicación temporal está anidada en un nivel demasiado profundo. Se recomienda que la ruta de la carpeta de destino de la extracción tenga una longitud inferior a 90 caracteres y que se utilice la carpeta de destino por defecto como nombre de la carpeta de destino de la extracción automática.

      3. Después de extraer los archivos o de insertar el DVD, la instalación de Inventor LT se inicia automáticamente. Si no se inicia, busque la carpeta temporal o el DVD y pulse haga doble clic en setup.exe.
      4. En el cuadro de diálogo Instalación > Configuración de la instalación, haga clic en la flecha desplegable para definir las preferencias.
          • Importante: si va a cambiar de idioma o a añadir un paquete de idioma, asegúrese de buscarlo y de definir la opción antes de definir otras preferencias, ya que al cambiar el paquete de idioma, algunas de las preferencias de instalación se restablecen a sus valores por defecto.

      5. Tras la configuración, compruebe que todas las preferencias se han definido correctamente antes de iniciar la instalación.
      6. Cuando se haya completado la instalación, pulse Terminar.
      7. Si es necesario, reinicie el sistema cuando haya terminado la instalación.


      Para obtener instrucciones detalladas, consulte las instrucciones de instalación incluidas con el soporte que se suministra con Autodesk Inventor LT 2013.

      Cuando termine, puede comprobar que la instalación se ha realizado correctamente iniciando Autodesk Inventor LT. En el menú Ayuda, seleccione Acerca de Inventor LT. Si el cuadro Acerca de muestra la siguiente información: Build: 138, Release: 2013, la instalación se ha realizado correctamente.



    Para desinstalar Autodesk Inventor LT 2013:

    Volver al principio

Volver al principio


Volver al principio

Volver al principio

Volver al principio

Volver al principio

Volver al principio

Volver al principio

Volver al principio

Volver al principio

Volver al principio

Volver al principio

Volver al principio

Volver al principio

Volver al principio


Copyright © 2012 Autodesk, Inc.