Archivo Léame de Autodesk Vault Autoloader 2008
17 de mayo de 2007

Notas sobre la versión. Archivo Léame
Autodesk, Inc.

Este archivo contiene información que estuvo disponible justo antes del lanzamiento de Autodesk Autoloader 2008 o que puede resultar útil para usar Autodesk Autoloader 2008. Si surgen problemas que no se encuentran recogidos en este archivo Léame, visite el sitio Web de Soporte del producto de Autodesk en http://www.autodesk.com/support-esp o póngase en contacto con su distribuidor.















INSTALACIÓN

RECOMENDACIONES DE SISTEMA

AUTODESK AUTOLOADER



AVISO LEGAL

Autodesk Inventor, Autodesk Vault, Autodesk Autoloader, AutoCAD, AutoCAD Mechanical, Mechanical Desktop, TrueView y AutoCAD Electrical son marcas comerciales o registradas de Autodesk, Inc. en los Estados Unidos y/o en otros países.

Windows 2000, Windows 2003 Server, Windows 2000 Server y Windows XP y Microsoft Vista son marcas comerciales o registradas de Microsoft Corporation en Estados Unidos y/o en otros países.

Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

PROBLEMAS CONOCIDOS

En ADMAutoloader_6_0.chm hay algunas partes en las que el nombre o la versión del producto, la ruta de instalación o el contenido no son correctos.

Páginas Contenido actual Contenido correcto que se debe cambiar
Progreso de la copia y el redireccionamiento de archivos
(atldr_copy_file_redir_how.htm)
El proyecto de Inventor y los archivos asociados se copian en la ubicación temporal antes de cargarlos en el almacén. La carpeta seleccionada y los archivos asociados se copian en la ubicación temporal antes de cargarlos en el almacén.
Carpeta de destino
(atldr_destination_folder_how.htm)
Por defecto, Autoloader se instala en C:\Archivos de programa\Autodesk\Autoloader 5. Por defecto, Autoloader se instala en C:\Archivos de programa\Autodesk\Data Management Applications\Autoloader.
Comprobaciones previas a la instalación
(atldr_prechecks_how.htm)
Autodesk Inventor 10 con SP3
Autodesk Vault 4 o Autodesk Productstream 4.5
Autodesk Vault 2008 o superior o Autodesk Productstream 2008 o superior
El Asistente de instalación comprueba que estas aplicaciones ya están instaladas antes de continuar. El Asistente de instalación comprueba que una de estas aplicaciones ya está instalada antes de continuar.
Si no se cumple alguna de estas condiciones, haga clic en Cancelar para salir del Asistente de instalación de Autodesk Autoloader e instale la versión requerida del software indicado. Si no se cumplen las condiciones requeridas, haga clic en Cancelar para salir del Asistente de instalación de Autodesk Autoloader e instale la versión requerida del software indicado.
Acerca de Autodesk Autoloader
(atldr_welcome_cp.htm)
Inventor 2008
Autodesk Vault 2008 o Productstream 2008 o superior
Autodesk Data Management Server 2008 o superior
Autodesk Vault 2008 o Productstream 2008 o superior
Autodesk Data Management Server 2008 o superior