Revisión de errores graves de Windows 8

Esta revisión repara los errores graves aleatorios que se producen en diferentes versiones de idiomas de AutoCAD Mechanical 2013 cuando estas se ejecutan con el sistema operativo Windows 8.

Descripción del problema

De forma ocasional, se producen errores graves en AutoCAD Mechanical 2013 cuando está instalado en equipos con el sistema operativo Windows 8 en un idioma distinto al inglés.

Este problema puede ocurrir en las versiones de Autodesk AutoCAD Mechanical 2013 de los siguientes idiomas cuando se ejecutan en el sistema operativo Windows 8:

Productos afectados

Requisito previo: compruebe que el Service Pack 2 de AutoCAD Mechanical 2013 está instalado antes de aplicar esta revisión.

Instrucciones de instalación

Para instalar la revisión de errores graves de Windows 8

Debe disponer de privilegios administrativos en el sistema operativo Microsoft® Windows® para completar el proceso de instalación.

NOTA: durante este proceso de instalación será necesario modificar un producto instalado, lo que puede provocar que aparezcan advertencias de seguridad de Windows. Haga clic en Continuar en todas las advertencias de seguridad de Windows que aparezcan.

  1. Cierre todas las aplicaciones de software.
  2. Inicie AutoCAD Mechanical 2013 y ejecute el comando AMVER.
  3. Compruebe la versión del producto:
  4. Cierre AutoCAD Mechanical 2013.
  5. Vaya a la carpeta donde está instalado el producto de Autodesk, por ejemplo, C:\Archivos de programa\Autodesk\AutoCAD 2013\Acadm
  6. Haga clic con el botón derecho en symbbautoenu.dll y cámbiele el nombre por symbbautoenu.bak.
  7. Haga doble clic en symbbautoenu_x86.zip o en symbbautoenu_x64.zip y extraiga symbbautoenu.dll en la carpeta especificada en el paso 5.
  8. Haga clic con el botón derecho en el nuevo archivo symbbautoenu.dll y seleccione Propiedades. Asegúrese de que corresponde a la versión 17.0.48.2.

Para desinstalar esta revisión

  1. Suprima el nuevo archivo symbbautoenu.dll que ha descargado en la carpeta especificada en el paso 5.
  2. Restablezca el archivo, cuyo nombre habrá cambiado en el paso 6, a su nombre original.