Léame de Autodesk Civil 3D 2007 Service Pack 3

Autodesk Civil 3D 2007 Service Pack 3

En su continuo esfuerzo por proporcionar productos de gran calidad, Autodesk lanza Autodesk Civil 3D 2007 Service Pack 3. Autodesk Civil 3D 2007 Service Pack 3 contiene todas las actualizaciones incluidas en Autodesk Civil 3D 2007 Service Pack 2 y Service Pack 1A, por lo que no es necesario instalar Autodesk Civil 3D 2007 Service Pack 2 ni 1A. Este Service Pack también incluye la utilidad de imagen administrativa de red de Autodesk Civil 3D 2007.

Service Pack 3 contiene además todas las revisiones incluidas en AutoCAD 2007 Service Pack 1 y Autodesk Map 2007 Service Pack 1, 2 y 3.

Importante: Este Service Pack está diseñado para todas las versiones de Autodesk® Civil 3D® 2007 incluidas las que ya tienen Service Pack 2 y 1A instalados. Este Service Pack sirve para sistemas operativos en inglés o en otros sistemas operativos.

Importante: Se lanzará una nueva versión de Autodesk Civil 3D 2007 Extension para Google Earth que admita Civil 3D 2007 Service Pack 3. Si ya tiene instalada una versión anterior de Autodesk® Civil 3D® 2007 Extension para Google Earth™, debe desinstalarla antes de ejecutar Civil 3D con Service Pack 3.

Este archivo Léame contiene información acerca de la instalación y el uso de este Service Pack. Es muy recomendable que lea este documento íntegramente antes de aplicar el Service Pack al producto. Para su consulta posterior, es conveniente que guarde este archivo Léame en el disco duro o que imprima una copia.

Este Léame incluye los siguientes temas:

Problemas identificados en Autodesk Civil 3D 2007

Problemas solucionados en Autodesk Civil 3D 2007 Service Pack 3

Este Service Pack soluciona los siguientes problemas:

General

Accesos directos a datos

Alineaciones

Administración de proyectos

Secciones transversales/vistas de sección transversal

Obras lineales

Explanación

Consulta

Tuberías

Puntos

Parcelas

Perfiles/visualizaciones de perfil

Superficie

Topografía


Este Service Pack también soluciona los siguientes problemas de AutoCAD:

 

Problemas solucionados en Autodesk Civil 3D 2007 Service Pack 2

Este Service Pack soluciona los siguientes problemas:

General
Alineaciones

Obra lineal

Explanación

Identificadores

LandXML

Parcelas

Tuberías

Puntos
Perfiles
Administración de proyectos
Prospector

Superficies

Topografía

Este Service Pack también soluciona el siguiente problema de AutoCAD:

Problemas solucionados en Autodesk Civil 3D 2007 Service Pack 1A

Autodesk Civil 3D 2007 Service Pack 2 incluye todas las revisiones presentes en Autodesk Civil 3D 2007 Service Pack 1A. El Service Pack 1A solucionaba los siguientes problemas:

General

Alineaciones

Obra lineal

Explanación

Identificadores

Tuberías

  • Se ha resuelto un problema con las tuberías en una visualización del perfil cuando las estructuras conectadas se muestran como un sólido. Tenga en cuenta que en el cuadro de diálogo Estilo de estructura, la casilla de verificación "Activar máscara de texto de la pieza" ahora está oculta cuando la estructura se muestra como sólido. Se recomienda utilizar la opción "Mostrar como contorno" en la ficha Perfil del cuadro de diálogo Estilo de estructura. El rendimiento de esta opción es mucho más rápido que cuando se utiliza la opción "Mostrar como sólido".
  • Se ha solucionado un problema con las estructuras que se mostraban como bloques en las visualizaciones de perfil. La máscara de texto ahora funciona como es de esperar.
  • Se ha resuelto un problema con los dibujos que contienen redes de tuberías paralelas a las líneas de muestreo. Los dibujos que contienen redes de tuberías paralelas a las líneas de muestreo ya no se cierran inesperadamente.
  • Se ha resuelto un problema en el que las referencias de redes de tuberías creaban datos de objetos dependientes (como, por ejemplo, alineaciones o perfiles). Ahora, cuando se crean referencias de redes de tuberías, no se crean objetos dependientes.
Puntos
  • Los puntos modificados en el árbol del Prospector y dibujados por grupos de puntos distintos del grupo Todos los puntos ahora se actualizan correctamente.
  • Se ha solucionado un problema que se producía al utilizar el Editor de puntos para cambiar estilos de puntos, estilos de etiqueta de punto o capas de puntos. El Editor de puntos ahora responde correctamente cuando se cambian estos elementos.
  • Se ha resuelto un problema que se producía al abrir un dibujo nuevo utilizando una plantilla de dibujo de 2006. Los dibujos que tengan una referencia a datos externos en la configuración de los puntos ahora se actualizan correctamente.

Informes de cubicación

Topografía

Principales problemas solucionados en Autodesk Map 3D 2007 Service Pack 1, 2 y 3

Autodesk Civil 3D 2007 Service Pack 3 también incluye las revisiones presentes en Autodesk Map 3D 2007 Service Pack 1, 2 y 3.

Autodesk Map Service Pack 1, 2 y 3 incluyen más de 40 revisiones con mejoras significativas en las siguientes áreas clave:

Filtrado de datos de consulta en el cuadro de diálogo Conexión de datos (nueva interfaz de usuario)

Administrador de visualización

Publicación y trazado

Estabilidad y manejabilidad

Globalización

Mejora en el rendimiento



Principales problemas solucionados en AutoCAD 2007 Service Pack 1

Como resultado de la información detallada de los clientes que usaron la utilidad Informe de error del cliente, se han identificado y corregido una serie de problemas. Se han realizado actualizaciones en las siguientes áreas de características.

Actualizaciones generales

Otros cambios incluidos en este Service Pack comprenden las siguientes actualizaciones.

Navegación 3D

Personalización de la interfaz de usuario

Dimensiones

Referencias externas

Sombreado

Internet

Materiales

Modificaciones

Texto de líneas múltiples y texto

Redes

Rendimiento

Trazado y publicación

Seguridad

Modelado de sólidos

¿Quién necesita instalar este Service Pack?

Este Service Pack, C3D2007_SP3.exe, es para todas las versiones de Autodesk Civil 3D 2007 que se ejecutan tanto en sistemas operativos en inglés como en otros idiomas. Tenga en cuenta lo siguiente antes de instalar este Service Pack:

 

Información general de la instalación

Importante: No se puede ejecutar una desinstalación automática para eliminar este Service Pack. Para restablecer el estado anterior al Service Pack de Autodesk Civil 3D 2007, desinstale Autodesk Civil 3D 2007 y vuelva a instalarlo.

 

Modificadores de la línea de comandos de Windows

Los modificadores de línea de comandos de Windows integrados en este Service Pack son los siguientes:

Los procedimientos siguientes incluyen instrucciones para el uso de los modificadores de línea de comandos.

 

Aplicación de este Service Pack en una instalación autónoma

  1. Descargue C3D2007_SP3.exe y guárdelo en cualquier carpeta.
  2. Introduzca el soporte de Autodesk Civil 3D 2007 en la unidad correspondiente.
  3. Desplácese a la carpeta en la que ha guardado el Service Pack.
  4. Haga doble clic en el archivo ejecutable del Service Pack para instalarlo.

Después de instalar este Service Pack, el menú topografía se eliminará de la barra de menús de Autodesk Civil 3D. Para que vuelva a aparecer el menú Topografía en la barra de menús, escriba wscurrent en la línea de comandos y escriba Civil 3D en la solicitud de la línea de comandos cuando pida un nuevo valor para WSCURRENT.

Aplicación de este Service Pack mediante la red local utilizando una lista de actualizaciones

Utilice este procedimiento si desea utilizar el Centro de comunicaciones para aplicar este Service Pack a través de la red local.

Para aplicar este Service Pack mediante el Centro de comunicaciones utilizando la función de lista de actualizaciones de mantenimiento local

Para configurar la lista de actualizaciones de mantenimiento local, siga los pasos que se indican a continuación.

  1. Antes de realizar este procedimiento, asegúrese de que se cumplen los siguientes requisitos en el equipo que se utilizará para configurar la lista de actualizaciones de mantenimiento local:
    - Civil 3D 2007 debe estar instalado
    - La actualización actual no se debe haber aplicado en Civil 3D 2007
    - La Utilidad de control de CAD Manager 4.0 debe estar instalada
  2. Ejecute la Utilidad de control de CAD Manager.
  3. Para el producto, elija Autodesk Civil 3D 2007.
  4. En la ficha Centro de comunicaciones, elija "Recibir actualizaciones directas de la red local" en la lista.
  5. Desplácese a la carpeta compartida en la que descargará las actualizaciones (este Service Pack) utilizando la ruta UNC. El archivo patchlist.npl se creará automáticamente.
  6. Seleccione el botón Administrar actualizaciones. (Este botón sólo funcionará si aún no se ha aplicado la actualización actual (Service Pack) a Civil 3D 2007.)
  7. Ajuste el tipo de acción en Agregar a la carpeta de ruta utilizando el icono de tipo de acción y seleccionando la opción en el menú emergente.
  8. Seleccione la carpeta de actualizaciones. De esta forma se descargará la actualización (Service Pack) desde el servidor de Autodesk y estará disponible para que los demás usuarios puedan acceder a ella desde la ubicación designada.
  9. Aplique los cambios.
  10. En la parte inferior de la Utilidad de control de CAD Manager, en la lista desplegable seleccione "Crear un archivo de registro .reg". Seguidamente, haga clic en Aceptar.
  11. En el cuadro de diálogo Guardar como, guarde el archivo en el sistema. Anote la ubicación de este archivo.
  12. El archivo de registro ya está listo para ponerse a disposición de los usuarios.
  13. Instale las actualizaciones desde el Centro de comunicaciones de Civil 3D 2007.

NOTA: Una vez que se han aplicado los cambios del registro en el cliente, el Centro de comunicaciones de Autodesk Civil 3D 2007 informará a los usuarios mediante un aviso de "actualización de mantenimiento disponible". Cuando el usuario haga clic en este aviso, aparecerá una página de "Actualización directa de Autodesk." Esta página contiene instrucciones, una descripción de la actualización y un botón "Actualizar" que iniciará la descarga y la instalación de la actualización.

Aplicación de este Service Pack en una imagen administrativa de red de Autodesk Civil 3D 2007

Los siguientes métodos de distribución de Autodesk Civil 3D 2007 Service Pack 3 se aplican solamente a imágenes administrativas creadas con el Asistente de expansión de Autodesk Civil 3D 2007. Una vez terminados estos procedimientos, cualquier nueva expansión de Autodesk Civil 3D 2007 tendrá el Service Pack aplicado automáticamente.

NOTA: En los dos procedimientos siguientes, el archivo de Service Pack que ha descargado contiene un archivo MSP (Microsoft Patch). Ese archivo debe extraerse del ejecutable. Para extraer el archivo MSP del ejecutable, use el modificador /e.

Para añadir Autodesk Civil 3D 2007 Service Pack 3 a una nueva imagen administrativa de Autodesk Civil 3D 2007

  1. Desde el sitio Web de soporte de productos de Autodesk descargue <Autodesk Civil 3D 2007 Service Pack 3.exe> en su equipo local.
  2. En el menú Inicio (Windows), pulse Ejecutar. Escriba la siguiente información, y luego pulse Aceptar.

    <unidad local>:\<nombre del parche>\ /e <unidad local>:\<nombre del parche.msp>

  3. En el ordenador en el que ha instalado el parche del Asistente de expansión, en el menú Inicio (Windows) pulse Programas > Autodesk > Asistente de expansión.
  4. En el Asistente de expansión, en la página de bienvenida, seleccione Crear una imagen administrativa y pulse Siguiente.
  5. En la página Crear una imagen administrativa, en el cuadro Seleccione el archivo del instalador de Autodesk (MSI), escriba la ruta de c3d.msi, el archivo MSI que se utiliza como base de la imagen administrativa. Este archivo se halla en el soporte del producto, en \BIN\Installer.
  6. En el cuadro Ubicación de la imagen administrativa, escriba la ubicación compartida de red en la que desee crear una imagen administrativa, o pulse Examinar para desplazarse a la ubicación. Los usuarios instalarán Autodesk Civil 3D desde esta ubicación.
  7. Seleccione la opción Aplicar una actualización (Service Pack) a esta imagen.
  8. En el cuadro Seleccione una actualización de mantenimiento, escriba la ruta de la ubicación del parche (la ubicación que escribió en el paso 2, incluyendo la extensión .msp). También puede usar Examinar para encontrar el archivo MSP.
  9. Pulse Siguiente, y siga las instrucciones del Asistente de expansión para completar la expansión de este Service Pack.

Para aplicar Autodesk Civil 3D 2007 Service Pack 3 a una imagen administrativa de Autodesk Civil 3D 2007 existente sin Service Pack anteriores aplicados

NOTA: Antes de aplicar Autodesk Civil 3D 2007 Service Pack 3 en la imagen administrativa existente de Autodesk Civil 3D 2007, asegúrese de que todas las máquinas cliente ya se han actualizado con el Service Pack 3.

Importante: No puede aplicar este Service Pack de Autodesk Civil 3D 2007 a una imagen administrativa existente donde ya se haya aplicado Service Pack 1, Service Pack 1A o Service Pack 2. Para disponer de una imagen administrativa con Service Pack 3 aplicado, debe crear una nueva imagen administrativa y aplicarle el Service Pack 3. El Service Pack 3 contiene todas las revisiones publicadas hasta la fecha para Civil 3D 2007.
  1. En el sitio Web de Autodesk Product Support, descargue C3D2007_SP3.exe a su ordenador local.
  2. En el menú Inicio (Windows), pulse Ejecutar. Escriba la siguiente información, y luego pulse Aceptar.

    <unidad local>:\<nombre del parche>\ /e <unidad local>:\<nombre del parche.msp>

  3. En el ordenador en el que ha instalado el parche del Asistente de expansión, en el menú Inicio (Windows) pulse Programas > Autodesk > Asistente de expansión.
  4. En el Asistente de expansión, en la página de bienvenida, seleccione Modificar una imagen administrativa y pulse Siguiente.
  5. En la página Modificar una imagen administrativa, en el cuadro Seleccione un archivo MSI, seleccione el archivo de instalador Autodesk existente (MSI) desde la ubicación de red compartida que contiene la imagen administrativa que desea modificar.
  6. Seleccione la opción Aplicar una actualización (Service Pack) a esta imagen.
  7. En el cuadro Seleccione una actualización de mantenimiento, escriba la ruta de la ubicación del parche (la ubicación que escribió en el paso 2, incluyendo la extensión .msp). También puede usar Examinar para encontrar el archivo MSP.
  8. Pulse Siguiente y siga las instrucciones del Asistente de expansión para completar la expansión de este Service Pack.

Copyright (c) 2006 Autodesk, Inc.